Wanderlust

Este es un cuento especial para Eva y Rafa, una pareja vinculada a la enseñanza y a la tradición bodeguera en Jumilla, respectivamente. A petición de la hermana de Rafa, que quería sorprender a la pareja, narramos su historia de amor desde sus inicios hasta la boda. El relato está redactado de forma sencilla (adaptado al gusto de la clienta) por Mireia Corachán e ilustrado con detalle por Nasser y Kris Varela, estrenando así nuevos proyectos en colaboración de varios miembros del equipo con un resultado muy satisfactorio.

La encuadernación la ha realizado nuestra nueva colaboradora Ximena, de Escrapea, que desde ahora hará muchos trabajos con nosotros. Os animamos a seguirla en redes  y a conocer su blog aquí: http://escrapea.blogspot.com.es/

El cuento se entregó en la fiesta de pedida, un momento que queda reflejado en la historia con un precioso brindis familiar para festejar el feliz próximo o enlace. Esperamos que disfrutéis de la historia y de todos los detalles que hemos plasmado, como siempre, especialmente para nuestros clientes. Como un traje a medida.