Siempre Juntos: A la sombra del olivo

Siempre Juntos, a la sombra del olivo

Cuento personalizado de boda Siempre Juntos

Siempre Juntos

Este es un cuento especial para Yasmina y Pablo, una pareja vinculada al deporte profesional- Yasmina quería sorprender a su pareja y narramos su historia de amor desde sus inicios hasta la boda. El relato está redactado de forma circular por la periodista y escritora Mireia Corachán, en base al proyecto escrito que le pasó la novia, e ilustrado con detalle por la pintora e ilustradora valenciana (licenciada en Bellas Artes), Cecilia Jiménez.

Un amor redondo y potente como un esférico impulsado por Pablo Pallarés, futbolista profesional. La historia narra la relación de Yasmina y él hasta su enlace, una biografía cargada de viajes, partidos, olivos y anécdotas.

Esperamos que disfrutéis de la historia y de todos los detalles que hemos plasmado, como siempre, especialmente para nuestros clientes. Como un traje a medida y en comunicación constante con ellos para ver cambios y preferencias..

Cuentos de Boda

Cualquier evento o momento especial se puede transformar en un hermoso cuento. Bodas, comuniones, fallas… Realizamos cuentos por encargo, totalmente personalizados para recordar y celebrar esos momentos especiales en la vida.