¡Me gusta el fútbol!

Nuestros clientes siempre nos dan excelentes ideas, y es por eso que los pedidos de estas fiestas han dado pie a la edición de dos cuentos muy especiales, sobre todo, por su marcada diferencia con todo lo que anteriormente en Eme hemos desarrollado.

¿Por qué? Porque nunca habíamos hecho una historia para futboleros. Y es que personalizar tanto como hacemos en Eme -además de ser muy complicado de encontrar en el mercado algo parecido en cuanto a grado de adaptación a los protagonistas-, da como resultado temáticas ajustadas totalmente a imagen y semejanza de nuestros pequeños lectores.

15943349_10209742393009564_303959445_o

Nos llegaron dos peticiones de cuentos cuyos protagonistas tienen una pasión común: el fútbol. Y además son hinchas de dos equipos bien distintos: el Barça y el Valéncia. Pocas veces lo hacemos pero en esta ocasión, escogimos la misma historia tipo porque quedaba como un guante a nuestros pequeños protas: ambos habían ido a París y Eurodisney, viven en Valencia, entrenan en su barrio y aman este deporte.  El resultado han sido dos relatos con aventura parisina incluida y a tope futboleros, llenos de sorpresas y de pruebas, hechos con cariño para Adrián y Sergio. Como ya es habitual, por la superación de cada juego, los protas reciben una letra de su nombre, con un valor asociado. Además, los cuentos incorporan como recuerdo un pase ficticio y caricaturizado para un partidazo,  un marcapáginas y pegatinas.

Ilustrado con detalle por Nasser y redactado por Mireia Corachán, ¡seguro que gustará a los amantes del fútbol y, en especial, a los aficionados del Barça y del Valencia CF!