La batalla de Aarón contra el Miedo

La Batalla de Aarón contra el Miedo

Cuento personalizado a medida La Batalla de Aarón contra el Miedo

Cuentos contra el miedo

¿Un #cuento a medida #manga tributo a #dragonball para superar el miedo y naturalizar la oscuridad? ¿Quién no ha temido a la Oscuridad? Con este fantástico cuento personalizado a medida estilo manga descubriréis cómo de amigable es la noche y sabréis que hacer para luchar contra el ‘temido’ Miedo.

Todo sea para ayudar a un niño muy especial de parte de su abuela, que nos dio la idea de la historia y nos pusimos manos a la obra para confeccionar este proyecto personalizado a medida de forma que gustara a Aarón. Estilo de dibujos animados manga, sus mascotas, su hermanito, sus amigos y su deporte estrella, el kárate. Éstos han sido los ingredientes de éxito en este cuento personalizado a medida.

En agosto, y pese a incidencias varias debidas a los percances propios de este mes de #vacaciones, Aarón tiene su regalo de #cumple.

¡Reto conseguido!

La Batalla de Aarón contra el Miedo

Cuento personalizado a medida La Batalla de Aarón contra el Miedo

Cuento a Medida

Redactamos los cuentos totalmente a la carta en Castellano, Valenciano, Inglés y Francés. Indícanos los personajes y los ilustramos con parecidos auténticos en base a fotografías.