Hecho y pintado a mano

¿Todos los productos son exactamente igual?

Recordamos que cada unidad es única, con lo que pueden existir variaciones entre una creación y otra aun siendo el mismo producto con las mismas características. Esto es parte del encanto de comprar productos únicos y realizados artesanalmente.
Creación y envío

¿Cuándo recibiré mi producto?

Nuestro trabajo es artesanal y exclusivo, esto quiere decir que cada producto requiere un tiempo de realización (redacción, diseño de ilustraciones, modelado, pintado, cocción, imprenta, envío, etc), y tratar de acelerarlo puede conllevar errores o que el resultado final quede deslucido y no resulte de tu agrado. El tiempo de realización estipulado antes de la fecha de envío es:

3 semanas para la cerámica, debido a su proceso de creación (dibujo, horneado, barnizado, etc), antes de la fecha de envío.

Estos tiempos están sujetos a las condiciones de nuestro equipo humano, y puede haber retrasos por causas ajenas al propio equipo, si eso ocurriera serías debidamente advertido. Nuestra recomendación es que si se trata de un regalo para alguna fecha concreta pidas el producto con suficiente antelación, y si lo quieres para un plazo inferior al estipulado no podemos garantizar su entrega a tiempo.

Una vez realizado el producto, los envíos a España puede tardar de 6 a 10 días laborables dependiendo del tipo de envío elegido.

¿Qué ocurre en fechas señaladas?

En fechas señaladas como Navidad el número de pedidos aumentan considerablemente. En cada producto se añadirá un Stock para no realizar más encargos de los que por tiempo podamos asumir. Nuestro consejo: si ya tienes algo pensado para una fecha en concreto no esperes al último momento. Realiza el pedido un mes antes, así seguro que podemos entregartelo a tiempo.

¿Puedo especificar un horario en concreto para recibirlo?

No podemos especificar horario de entrega.

¿El producto viene por correo o por mensajería?

Se recibe por correo ordinario en un paquete resistente que preserva su contenido. En los productos más grandes, voluminosos o delicados, se añade acuse de recibo para garantizar su entrega.

¿Cómo sé que mi pedido se ha recibido correctamente?

Cuando la compra se finaliza correctamente recibes un correo de confirmación con el resumen de tu pedido. Desde Eme Comunicación te iremos informando del proceso de creación. Consulta tu bandeja de correo no deseado si crees no haber recibido este correo tras hacer una compra.

¿Servís a toda España?

Se sirve a todo el mundo, pero fuera de España los envíos tienen un coste adicional, así como el envío urgente a España. Consulta los precios al realizar la compra.