Fotografía

Instantes que sólo captan los objetivos más intuitivos… 

Sesiones en exterior con temáticas muy especiales y a tu gusto… ¿Quieres disfrazarlos?

Bodas, reportajes de embarazo, sesiones con niños, books, álbumes. Especializados en modelos, actrices, actores, publicidad, foto de conciertos y videoclips. Con servicio de maquillaje profesional en artes escénicas disponible

Nuestra fotógrafa se llama Alba de la Asunción y es experta en Comunicación Audiovisual y Fotografía. Creativa, personal y con una mirada propia, crítica, ética y estética.

También realizamos proyectos editoriales completos con texto y fotografía y álbumes de fotos con texto personalizados.

¿Sabes lo que es una historia de vida? Pues te lo mostramos. Nosotros las hacemos bajo encargo y podemos combinar texto, fotografía, ilustración o vídeo para lograr un relato emotivo que sin duda constituye una obra de gran valor que será inolvidable como regalo. ¡Aquí mandas tú!

Proyectos para aniversarios, cumpleaños, conmemoraciones y homenajes son las excusa ideal para ello. A las personas mayores les encantará, ya tienen tanto material que nada mejor que su propia vida y recuerdos para emocionarlos. Y si no pueden recordar porque sufren Alzheimer o demecia puede ser un bonito recorrido por los entresijos de su memoria.

Homenajes, conmemoraciones, aniversarios, cumpleaños… Algo emotivo, emocionante y único. Formato libro, cuaderno, presentación o vídeo. ¿Un mensaje especial, resolver un conflicto, una historia de vida? Somos lo que necesitas, no lo dudes.

Desde el servicio de fotografía de Eme hemos hecho para realizar este producto que sólo lo vais a encontrar en Eme.

Hemos metido en un bote mágico varios de nuestros ingredientes preferidos: narrativa y cuento, ilustración, fotografía, naturaleza y niños felices disfrazados jugando a ser personajes de cuento. El resultado es una experiencia divertida, creativa y que se plasma en un bonito cuento con el que poder jugar, leer y tener un recuerdo que perdura siempre.

El servicio está especialmente dirigido a grupos, a partir de dos niños: amigos, primos, hermanos, compañeros de clase para un final de etapa, etc.

La entrega del cuento se realiza en caja regalo y se acompaña de un detalle personalizado extra. Cada sesión o cuento permite realizar muchos productos asociados, por lo que ponemos a disposición el servicio de montaje fotográfico de composiciones para impresión de láminas en acabados de cartón pluma o lienzo, y nuestro servicio de elaboración de regalos personalizados adaptados: camisetas, láminas, tazas, etc

Consultar opciones y precios en la tienda online.