¡Empezamos a presentar al equipo!

Directora y redactora

Mireia Corachán es Máster en guión para TV, community manager, MK on line y cuentista apasionada. Ha trabajado en comunicación corporativa, medios de comunicación y agencia de clipping. Es autora de varios cuentos infantiles, de adultos y textos cortos. "Me gusta compartir y contar historias, soy seguidora del buen cine y sólo retwitteo la honestidad. Amo la danza oriental pero si me pierdo buscarme en los Alpes suizos."

Redactor, CM y asesor pedagógico

Pau Corachán es experto en intervención social y creativo. Un autor con voz propia, original y comprometida. Genera contenidos, cuenta historias y teje redes (sociales). Animal social. Vivir recordando aquellos versos de Gil de Biedma: “Como todos los jóvenes yo vine a llevarme la vida por delante”. Pasión, letras, algún pase de gol y sensibilidad.

Ilustrador y diseñador gráfico

Nasser es ilustrador y diseñador gráfico. Tiene amplia experiencia en ambas disciplinas y es responsable de la imagen visual de varias marcas de éxito. Pintamonas vocacional. Devorador de plastidecores, ceras Manley y gomas Milán nata (que al final resultó que no eran de nata) y adicto a la cafeína, especialmente a las 8 de la mañana.

Comunicación Audiovisual y Fotografía

Alba de la Asunción es experta en Comunicación Audiovisual y Fotografía. Creativa, personal y con una mirada propia, crítica, ética y estética. "Sin un par de tazones de café no soy nadie. Me gusta mirar lo que me rodea a través de un objetivo. Me encanta el cine y amo la fotografía. Perfeccionista empedernida, algo maniática e incansable viajera. Sólo acepto el trabajo bien hecho y valoro la honestidad."

Ilustradora

Marta Herguedas. Un día llegó el piano, ese bicho enorme al que fui domesticando según íbamos creciendo. Pero la casa estaba llena de libros y dibujos. Y leí. Y pinté. Cada cosa por su lado, y a su debido tiempo. El piano acabó domesticado y me propuse hacer lo mismo con otras enormes bestias, así que acabé con una Licenciatura en Bellas Artes y con un Diploma de Estudios Avanzados en Dibujo y Grabado, trabajando con tórculos que pesaban toneladas... Pero cuando regresé a la casa llena de libros y dibujos, llegó el día en que la vida decidió mezclarlo todo: blues, dibujo y literatura, convirtiéndome así en ilustradora...

Diseño gráfico e ilustración

Kris Valera es licenciada en Bellas Artes, diseñadora gráfica, ilustradora, amante de la música, el arte y las pequeñas cosas. Un pie en la Tierra, otro en la Luna y la cabeza siempre llena de pájaros.

facebooktwitterinstagram