Dos Príncipes Valientes y un amor de leyenda

Cuento personalizado para enamorados

Cuento personalizado para enamorados, Dos Príncipes Valientes

El cuento de amor

Érase que se era, dos Príncipes Valientes como los que más. Y digo bien valientes, ya que nuestros Príncipes eran de esos que luchan a cuerpo y espada hasta el final, contra el tiempo y la distancia en busca de sus sueños, de esos que jamás se dan por vencidos, de esos que desafían terribles dragones repletos de inseguridad y retos kilométricos, de esos de los que ya quedan tan pocos y, sin embargo, son tan necesarios.

Cuento personalizado para enamorados

Cuento personalizado para enamorados, Dos Príncipes Valientes

Así comienza este relato que narra la historia de nuestros príncipes, Javi e Iraitz, una historia única para una pareja especial. Amor eterno y sin prejuicios. Un cuento personalizado para enamorados.

Javi se puso en nuestras manos para dar forma a un cuento que ya estaba escrito, y con el que quería sorprender a Iraitz en San Valentín. El objetivo de este regalo tan emotivo era demostrarle su amor y su apoyo incondicional en estos momentos en que Iraitz más lo necesita porque atraviesa una etapa dura de proyección laboral.

Príncipes Valientes

Los ingredientes con los que partíamos para redactar e ilustrar este cuento personalizado para enamorados eran la afición de Iraitz por los cuentos de Príncipes y Princesas, aderezada por un punto urbano y un toque de humor cariñoso con esa armadura rosa que ilustramos en determinado momento de la historia; corceles negros en forma de scooter; castillos urbanos con el skyline madrileño; las ineludibles referencias a sus tierras de origen y a su lugar especial en Málaga; y un final feliz simbólico y extemporáneo entre verdes prados acompañados por sus hadas madrinas, las madres de ambos.

#amordiverso
#Regalos #CuentosEme #SanValentín

Encuadernado por Escrapea Scrap&Eventos

Redactado por Kris Varela y Mireia Corachán.

Maquetado por Kris Varela.

Ilustrado por Kris Varela y Cecilia Jiménez