Cuentos, láminas, ilustraciones e historias

¿Para qué edad son?

Los cuentos abarcan las edades comprendidas entre los 0 y 10 años.

Estimular la lectura desde la infancia. Con el cuento personalizado lo hacemos partícipe convirtiéndolo en protagonista del cuento.

Para las historias y libros de recetas no hay edad. Cuando nos hagas llegar el formulario, acuerdaté de poner muy detalladamente para quien es, nosotros nos encargaremos de hacerlo adecuado para su edad.

¿Cuántos personajes hay en cada cuento?

Cada cuento permite un número máximo de 5 personajes. Los personajes extras se cobrarán a parte dependiendo de la importancia en el cuento, número de ilustraciones, etc.

¿Todos tienen el mismo protagonismo?

En los cuentos en los que no hay un protagonista claro, se intenta que todos los personajes aparezcan el mismo número de veces (siempre que esto sea posible por la cantidad de apariciones e imágenes).

¿Podemos sugerir títulos nuevos para los cuentos e historias?

Por supuesto. Estamos encantados de recibir propuestas.

¿Puedo hacer un seguimiento de cómo va mi cuento durante el proceso de creación?

Ponemos a tu disposición el servicio de previsualización de bocetos de los personajes y entonces, si lo deseas, podrás pedir cambios en el trabajo sin coste adicional. Una vez realizado, antes del trabajo definitivo y siempre y cuando se hayan cumplido los plazos de encargo, se podrá realizar UNA revisión del texto.

¿Están disponibles en otros idiomas?

Si optas porque nosotros te hagamos el cuento, la historia o el libro de recetas podrás elegir entre castellano y catalán o valenciano.

Si eliges hacerlo tú, puedes elegir el idioma que quieras.

¿Puedo añadir dedicatorias?

Si puedes añadir el texto que desees para la dedicatoria (corta).

¿Puedo enviar la foto de una mascota?

Sin ningún problema, con su foto y nombre sacaremos un dibujo precioso.

IMÁGENES

¿Cuál debe ser el formato de las imágenes que debo enviar/utilizar?

Las imágenes que envíes deberán ser preferiblemente en formato jpg. Lo importante es que tengan buena resolución no superando los 5 megas por foto.

¿Qué fotos debo enviar/utilizar?

No debe haber ningún elemento sobre la cara (gorros, manos, chupetes, cuellos de chaqueta, bufandas… La cabeza debe aparecer por completo (la imagen no puede aparecer cortada por la cabeza, orejas…)

¿Pueden aparecer varias personas en la misma foto?

Pueden aparecer varias personas en la foto. Debes indicar quién quieres que salga en el cuento.

¿Puedo enviar más de una foto por personaje?

Sin problemas. Cuantas más mejor, pero sin pasarse ;). En el caso de necesitar más fotos, nos pondríamos en contacto contigo por correo electrónico.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

¿Cuánto valen?

El precio de cada producto viene especificado en su ficha de la tienda on-line.

¿Cómo puedo beneficiarme de una promoción?

En periodos concretos lanzamos campañas promocionales que se dan a conocer a través, fundamentalmente, de las redes sociales. También enviamos cupones descuento del 10% para las siguientes compras de estos productos. Si tienes algún código de descuento podrás usarlo al comprar el producto directamente en la tienda on-line. No son transferibles ni acumulables.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Envío ordinario dentro de España : 5 €
  • Envío urgente y envíos fuera de España: depende del peso del producto y viene especificado en el carrito de compra, donde podrás cambiar de método de envío tanta veces como quieras antes de adquirir el producto

PLAZOS DE ENTREGA Y ENVÍO

¿Cuándo lo recibo?

Cada libro se crea e imprime especialmente para ti.

Nuestro trabajo es artesanal y exclusivo, esto quiere decir que cada cuento requiere un tiempo de realización (redacción, diseño de ilustraciones, imprenta y envío), y tratar de acelerarlo puede conllevar errores o que el resultado final quede deslucido y no resulte de tu agrado. El tiempo de realización estipulado es:

  • 1 semana  para láminas de ilustraciones y nombres.
  • 2 semanas para cuentos cortos
  • 3/4 semanas para cuentos largos
  • 4/6 semanas para cuentos Premuim, historias de vida o conmemoraciones de aniversario o Bodas de Oro.

Estos tiempos están sujetos a las condiciones de nuestro equipo humano, y puede haber retrasos por causas ajenas al propio equipo, si eso ocurriera serías debidamente advertido. Nuestra recomendación es que si se trata de un regalo para alguna fecha concreta pidas el cuento con suficiente antelación, y si lo quieres para un plazo inferior a 3 semanas no podemos garantizar su entrega a tiempo.

Una vez realizado el producto, los envíos a España  puede tardar de 6 a 10 días laborables dependiendo del tipo de envío elegido.

¿Qué ocurre en fechas señaladas?

Si es para un cumpleaños intenta ser previsor/a y envíanos el material cuanto antes, aún así puedes indicar tu necesidad en las observaciones del pedido e intentaremos darle prioridad. Para días del padre, de la madre, Navidad y similares, debes pedir también con antelación.

¿Garantizáis que lleguen en fechas señaladas?

No es posible. Nosotros somos los más interesados en que todo llegue a destino a tiempo, pero en la impresión bajo demanda no es posible ser previsor. Cada creación es única y se imprime una a una por lo que no podemos contar con el margen de tiempo que concede el stock.

¿Puedo especificar un horario en concreto para recibirlo?

No podemos especificar horario de entrega.

¿Viene por correo o por mensajería?

Se recibe por correo ordinario con acuse de recibo en un paquete resistente que preserva su contenido.

¿Cómo sé que mi pedido se ha recibido correctamente?

Cuando la compra se finaliza correctamente recibes un correo de confirmación con el resumen de tu pedido. Desde Eme Comunicación te iremos informando del proceso de creación para que todo esté a tu gusto y poder ceñinos lo máximo posible a tu idea. Consulta tu bandeja de correo no deseado si crees no haber recibido este correo tras hacer una compra.

INCIDENCIAS EN LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

¿Es normal recibirlo en el buzón?

No. Todos los envíos se realizan con acuse de recibo, por lo que tienes que firmar al ser entregado. Si no te encuentras en la dirección del pedido debes indicarlo. Si no recibes tu pedido en el tiempo estimado, ponte en contacto con nosotros.

¿Servís a toda España?

Se sirven a todo el mundo, pero fuera de España los envíos tienen un coste adicional, así como el envío urgente a España. Consulta los precios al realizar la compra.