Cuento personalizado de fin de curso

El Circo de las Emociones

Cuento personalizado de fin de curso

La campaña de final de curso fue tan intensa que aun no nos hemos recuperado: láminas, bolsos, tazas, cojines y cuento personalizado de fin de curso, por supuesto.

Las novedades en cuentos

Este año nos hemos estrenado con varias propuestas novedosas. El Diario del Curso es una bitácora de fin de curso en la que cada nene tiene su propia página con un dibu para la profe y su descripción. Además , incluye una dedicatoria de clase para la profe y la foto del grupo, un recuerdo especial.

El cuento personalizado de fin de curso fotográficoes un cuento con todo el sentido narrativo en el que los protagonistas son los niños de la clase y su profe- Se puede escoger entre varias temáticas disponibles: por el momento, el circo y la ciudad.

A esto hay que sumar el clásico cuento personalizado a medida, que lleva todos los personajes ilustrados completamente en base a las fotos que nos enviáis y con una historia también hecha ex profeso.

El Circo de las Emociones

Hoy compartimos con vosotros este relato, un ejemplo de cuento personalizado de fin de curso fotográfico con muchos personajes de una clase de Infantil muy especial y con la divertida y rica temática del circo: El Circo de las Emociones. Cada personaje está escogido en función de los gustos personales y características de cada alumna/o y podrás descubrir varios elementos muy personalizados ¡Esperemos que lo disfrutéis!