Caperucita Feroz y el Lobito Bueno

Estamos contentos e ilusionados con nuestras adaptaciones de los #cuentos clásicos. Queríamos tenerlas todas listas para Navidad pero ya sabéis que lo bueno lleva su tiempo y que ‘las cosas de Palacio van despacio’. No obstante, tenemos el honor de presentaros nuestro particular edición de ‘Caperucita Roja’, titulada ‘Caperucita Feroz y el Lobito Bueno’, una original adaptación del clásico de Charles Perrault, realizada por Kris Varela, quién también ha desarrollado la ilustración y la maquetación del proyecto.

La nueva historia de Caperucita Roja podrá personalizarse de forma que cualquier niña pueda protagonizar la historia. Cada cliente podrá escoger el personaje principal de la niña, el nombre de la mamá de Caperucita y el de la abuelita, que podrá ilustrarse también. De esta forma y en 4 simples pasos: nombre de la niña, nombre de la mamá, nombre de la abuelita y foto de la niña (opcional de la abuela), recibiréis en casa un ejemplar de alta calidad de ‘Caperucita Feroz y el Lobito bueno’.

Nuestros nuevos cuentos personalizados clásicos Eme son económicos, ecologistas, pacifistas, defienden roles no sexistas, de amor a la naturaleza y respeto a nosotros mismos y nuestro entorno social. Se comercializan en castellano, valenciano, inglés, francés e italiano.

‘Caperucita Feroz y el Lobito Bueno’ ya está disponible para Navidad y próximamente lanzaremos Robin Hood, La Bella Durmiente y Hansel y Gretel.

Nuestros nuevos cuentos clásicos están incluidos además en una de nuestras fantásticas cajas experiencia Eme: TU CUENTO SORPRESA INFANTIL LOW COST contiene la experiencia de protagonizar un cuento clásico adaptado para los peques, en el que son los protagonistas. El niño o niña se dibuja desde 0 y protagoniza uno de nuestros cuentos clásicos a escoger entre Caperucita, y próximamente Robin Hood, La Bella Durmiente y Hansel y Gretel; o tres historias propias a elegir.

Otra novedad son los cuentos clásicos personalizados de cocina infantil: un divertido libro/cuento de recetas asequibles, deliciosas y aptas para cocinar en familia, que se ilustra y personaliza con el niño o la niña a la que va dirigido el regalo. De momento estamos trabajando en Los dulces de la abuelita de Caperucita y El banquete Medieval de Marian y Robin. Una joya de para cocinar y divertirse todos juntos.

Eme está dirigido por Mireia Corachán, graduada en Periodismo, y compuesto por un equipo multidisplinar de profesionales jóvenes pero con experiencia: Pau Corachán, Alba de la Asunción, Nasser, Esther Rogero, Kris Varela, Marta Herguedas y Cecilia Jiménez. «Nos pareció interesante recuperar los clásicos para que den un salto y se adapten a los nuevos tiempos: «Queremos que los niños vuelvan a conectar con la lectura y desde un lugar mágico, y sólo la tecnología nos lo podía facilitar». «La tecnología y el papel son complementarios». No hay grandes stocks de una misma obra; una vez que el cliente compra, se manda a producir un ejemplar y va directo a él».

En Eme Comunicación y Servicios damos vida a nuestros propios sueños y a los de los demás, creando cuentos personalizados para niños y adultos, pero sin abandonar el objetivo inicial: hacer de la lectura y la creatividad un medio de comunicación primordial para los niños, mediante el que explicar, con un lenguaje adecuado, situaciones que para ellos pueden ser difíciles de entender, como la separación de unos padres, los celos entre hermanos, la repercusión de ciertas enfermedades, o simplemente crear historias con las mejores aficiones de los más pequeños.

En enero cumplimos un año con una gran noticia que pronto contaremos. Schhhh…

Próximamente más detalles en nuestras Redes Sociales.

#caperucitaferoz #lobitobueno
#emeCuentos